TALLER

Mantén la garantía de fábrica de tu vehículo vigente cumpliendo con los mantenimientos requeridos en nuestro taller y talleres autorizados.

Para hacer una cita con nuestros Asesores de Servicio y agilizar el tiempo de recepción llámanos al 809-565-5531 o al 809-547-2004 | Extensión: 3400-3405.

TIENDA DE REPUESTOS

En nuestra tienda de repuestos y distribuidores autorizados, encontrarás piezas originales para todas nuestras marcas.  

Nuestros Vendedores de Mostrador están para ayudarte, puedes solicitar cotizaciones directamente a: repuestos.cotizaciones@bonanza.com.do

También puedes solicitar asistencia directa llamando al 809-565-5531 a las Extensiones: 2555, 2572, 2574. Recuerda tener siempre a mano tu número de chasis para agilizar el proceso de cotización.

AUTOEXPRESS

Haz una cita en nuestro centro de servicio multi-marca express para maximizar el desempeño y la vida útil de tu vehículo.

Para adquirir gomas, baterías y lubricantes, tenemos a tu disposición Bonanza AutoExpress, nuestro centro de servicio multi-marca. Ofrecemos servicios de alineación y balanceo, venta y montaje de gomas, y más. Para cotizaciones escríbenos a: asistente.comercial@bonanza.com.do, o llámanos al 809-565-5531 | Extensión: 2595, 3521 y 3522.

AUTOPAINT

En nuestro centro de pintura multi-marca, trabajamos con seguros para dejar tu vehículo como nuevo.

Para hacer una cita con nuestros Asesores de Servicio y agilizar el tiempo de recepción llámanos al 809-565-5531 o al 809-547-2004 | Extensión: 3400-3405.

SERVICIO A DOMICILIO

Nuestro camión especializado en servicio brinda mantenimientos correctivos y preventivos para flotillas a domicilio. 

Para más información llámanos al 809-565-5531 Ext: 3441.

APP GRUPO BONANZA

Con nuestra aplicación móvil puedes darle seguimiento al mantenimiento y el historial de tu vehículo o flotilla. *al momento solo disponible en iOS (Apple) móvil.

Proceso para usuarios individuales

Para utilizar la aplicación, descárgala en el Apple App Store e inscríbete con tu cédula o pasaporte con el cual adquiriste el vehículo en Bonanza. En caso de necesitar ayuda vinculando un documento al vehículo escríbenos a app@grupobonanza.com.do

Proceso para encargado de flotilla

Para flotillas (en caso de ser administrador encargado del servicio y seguimiento), envíanos un email a app@grupobonanza.com.do junto a una carta de validación de la empresa firmada por la persona responsable. Luego de nuestra confirmación podrás utilizar la aplicación para darle seguimiento a todas las unidades designadas.

En Grupo Bonanza nuestra visión nos impulsa a brindarte el mejor servicio.

Por eso centralizamos y eficientizamos nuestros servicios de Post Venta.